fbpx

Los pronósticos de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional coinciden en los anuncios para el próximo fin de semana. El sábado 17 de agosto ingresa un frente frío a la provincia.

El próximo 17 de agosto Mendoza vivirá una vez más el paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín. Se espera una abultada grilla de actividades que se desarrollará en el Manzano Histórico, por lo que quienes deseen participar deberán tener en cuenta estos datos.

La Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza anunció para el viernes 16 de agosto nubosidad variable, con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y una máxima que llegará a los 21ºC.

El sábado 17 de agosto será un día parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, e ingreso de frente frío que hará que la máxima no supere los 15ºC.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que el domingo 18 de agosto, cuando también se festeja el día del niño en Argentina, la temperatura máxima llegará a los 14°C.

Favorablemente, los anuncios climáticos no avizoran la llegada de nieve y tampoco lluvia para el próximo fin de semana, donde se espera la gran afluencia de turistas en el Valle de Uco

Dejanos Tu comentario