El frío, la lluvia, la nieve y la baja temperatura no han sido motivos para frenar los trabajos en el suelo que pisó San Martín. ¡Agradecemos las imágenes de la Dirección de desarrollo económico!
Empleados municipales por esta hora trabajan para dejar todo perfecto, es que el 17 de agosto es «un clásico» que se disfruta en el Valle de Uco. Visitantes de toda la provincia y del País llegan para deleitarse con la imponente cordillera.
PARA TODAS LOS GUSTOS Y EDADES
No hay quien no festeje «la subida» al Manzano, hay actividades para la familia, para los niños que desean una plaza, y para los jóvenes que disfrutan la libertad de compartir entre pares.
Quienes quieren disfrutar de un almuerzo Gourmet cuentan con el servicio de Restaurantes de alta cocina. Aquellos que prefieren «el asado del domingo» llegan al paraje y se instalan donde encuentran el lugar indicado.
Aquellos que desean experimentar una buena cabalgata, lo pueden hacer juntos a varios puesteros sabios que dedican su tiempo a este servicio. También «la escalada» es una de las actividades más utilizadas donde los niños se amontonan y siempre hay un «grande» que acompaña.
Nunca falta la guitarra, aunque la lleve el paisano o la invite la casa, en el minianfiteatro están montadas ya cientos de Tonadas y otras melodías que acompañan.
Cabaña o carpa, plato o sandwich, vino o gaseosa, en familia o con amigos, solo o acompañado a todos nos gusta visitar «el Manzano».
[metaslider id=26807]
Discussion about this post