nublado

Así estará el tiempo este viernes en Mendoza

Con la entrada de este viernes el clima frío seguirá presente en la provincia de Mendoza, aunque con algunos cambios

Se empieza a terminar la semana con lo que va a ser un viernes bastante fresco en la provincia de Mendoza. Ya que, según anunciaron, se espera la entrada de una jornada algo fría y con cielo parcialmente cubierto a lo largo de la fecha.

Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se ha visto en la anterior jornada, ya que las mismas aumentarán. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 15° y que oscilará con una mínima de 4°.

En lo que respecta a las contingencias las cosas se mantendrán, ya que no se han emitido alertas por posibles contingencias. Aunque si se espera que haya presencia de vientos moderados que llegarán del sur, además de que las condiciones climáticas en la cordillera mejorarán

Cómo estará el fin de semana

El fin de semana arrancará con temperaturas muy similares a las del viernes, ya que este sábado la máxima podría llegar a los 15 grados en lo que va a ser un día nublado y con presencia de vientos del sur. En la fecha empezarían a mejorar las condiciones en la cordillera.

La semana se cerraría con un nuevo ascenso de la térmica, debido a que el domingo tendría una máxima posible de 18 grados. Sumándose a ello que sería una jornada soleada y con presencia de vientos leves que llegarán desde el noreste.

Así arrancará la próxima semana

La siguiente semana va a llegar con lo que será otro aumento de las temperaturas, dando como resultado un lunes con una máxima cercana a los 21°C en lo que podría ser un día parcialmente nublado y con nevadas en alta montaña.

+ Noticias