Continúa el desarrollo de la semana en la provincia, con lo que va a ser una jornada que tendrá un clima algo cálido en Mendoza. Ya que, anunciaron la entrada de un miércoles que se rotará hacía el tiempo algo caluroso y que se va a desarrollar con el cielo mayormente cubierto a lo largo de la fecha.

Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas aumentarán un poco. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 23° y que oscilará con una mínima de 7°.
En lo que refiere a las eventualidades, la provincia estará afectada por la entrada de heladas en los distintos oasis, esperándose mínimas de hasta 2 grados bajo cero en la madrugada mendocina. Además de ello, se espera la presencia de vientos leves que llegarán desde el sector noreste.
Cómo sigue la semana
Continuando el desarrollo de la semana, Mendoza deberá prepararse para lo que podría ser un jueves bastante cálido, ya que llegarán temperaturas cercanas a los 27 grados. Además se esperan nevadas en alta montaña y Zonda en precordillera.
Para la llegada del viernes se espera que las temperaturas vuelvan a cambiar, dando paso a una reducción de las temperaturas. Aunque de igual manera se prevé la llegada de un día medianamente cálido que tendrá una máxima de 26 grados, cielo parcialmente cubierto y nevadas en alta montaña.