La semana llega a la mitad y se espera que sea con una jornada medianamente cálida en la provincia de Mendoza. Por lo mismo, según anunciaron, se notará la entrada de un miércoles con clima algo cálido y que se mantendrá parcialmente nublado.
Las temperaturas tendrían un cambio respecto a lo que se ha estado notando en el último día. Dicha variación se va a presentar como un aumento de la térmica, lo cual va a dar una máxima cercana a los 19° y que oscilará con una mínima de 3°.
En cuanto a las contingencias, para la fecha se anunciaron algunos cambios. Ya que se emitieron alertas amarillas por la entrada de viento Zonda en parte del territorio mendocino, sumándose a ello la presencia de nevadas en alta montaña.
Cómo sigue la semana
Para la entrada del jueves la térmica se mantendría en ascenso, dando así una máxima cercana a los 23 grados. Por lo mismo se espera que sea una jornada cálida y que seguirá con el cielo descubierto y contará con la presencia de viento Zonda en todo la provincia, según anunciaron los entes oficiales.
Llegado el viernes, las temperaturas van a cambiar notablemente. Ya que las mismas caerían hasta dar una máxima cercana a los 14 grados, dando entrada a una jornada fresca y que se desarrollará parcialmente soleada.
Los datos fueron extraídos del Sistema Meteorológico Nacional y de la Dirección de Contingencias Climáticas.
