Arranca la segunda mitad de la semana con lo que se espera que sea un jueves medianamente cálido en la provincia de Mendoza. Ya que, según anunciaron, se verá la entrada de un día fresco pero con temperatura algo altas respecto de lo que se viene viendo, además esta será una jornada mayormente soleada.
Respecto del pasado miércoles, las temperaturas volvería a subir en el territorio y esto daría un clima algo cálido. Con este aumento de la térmica, es esperado que la máxima se acerque a los 18°C, lo cual va a ir variando con lo que será una mínima de 3°C.
En cuanto a las contingencias, para la fecha se anunciaron algunos cambios. Por lo mismo la fecha se dará sin ningún tipo de eventualidad, más que la entrada de vientos leves que llegarán desde el sector noreste.
El viernes las cosas volverían cambiar de forma mínima, lo mismo ligado a que aparecerá una caída de la térmica. Por lo mismo, se prevé que la máxima se acerque a los 17 grados en lo que será una jornada con bastante sol.
Cómo estará el fin de semana
Para el sábado las cosas cambiarían de forma más notable, según se prevé las temperaturas aumentarían hasta los 22 grados. De esta manera, se espera la llegada de un día medianamente cálido y con cielo mayormente soleado.
Estos cambios seguirían para la llegada del domingo, dando el ingreso a lo que será una jornada cálida y con una máxima cercana a los 24 grados. Además se prevé que será un día soleado y con vientos moderados que ingresarían desde el sudeste.
Los datos fueron extraídos de el Sistema Meteorológico Nacional y de la Dirección de Contingencias Climáticas.
