Un violento hecho terminó en un asesinato durante la madrugada de este lunes (1 am). Sujetos ingresaron en una vivienda y apuñalaron a una mujer de 61 años de edad.
Este lunes por la madrugada una mujer de 61 años de edad, de quien se conoció la identidad rápidamente falleció luego de recibir 52 puñaladas.
Los primeros datos indican que se habría registrado un robo a otra persona en el departamento y en la fuga, dos asaltantes se dirigieron hasta el domicilio de calle Almirante Brown y República de Siria en Tunuyán, donde ingresaron abruptamente. Si bien aún se desconoce el motivo del asesinato, Norma Carleti habría intentado defenderse ante el inminente asalto.
Luego del hecho, vecinos alertaron sobre el intenso movimiento nocturno en la dirección mencionada, por lo que personal policial se dirigió de inmediato al lugar. El móvil que se dirigía al lugar del hecho, terminó colisionando con otro automóvil particular, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron solo heridas leves.
Al parecer, los autores del hecho se movían en una Fiat 600 de color blanco, vehículo que fue divisado por los vecinos de la zona y que emprendió la fuga minutos después de llegar a la casa de Carleti. La mujer, víctima de la violencia de los asaltantes perdió la vida en su domicilio, sin siquiera llegar a ser atendida en el Hospital Scaravelli, nosocomio que se encuentra a escasas cuadras de su hogar.
Discussion about this post