Hace algunas horas se conoció el asalto a una reconocida panadería de Eugenio Bustos, San Carlos. La víctima quien además es la dueña del comercio fue maniatada pero logró comunicarse con la Policía.
El hecho sucedió este miércoles a las 7:30 cuando la propietaria de una Panadería en calle Granaderos fue sorprendida por un ladrón encapuchado que ingresó al comercio. Según información policial el asaltante amenazó con un cuchillo a la propietaria y logró reducirla.
«La mujer, logró llamar a la Policía estando atada, el ladrón la ató con sus manos hacia adelante por lo que la mujer pudo pedir auxilio» expresó el subcomisario Ariel Navea.
Después de atar sus manos el ladrón pudo hacerse de la caja fuerte que se encontraba en el interior de la vivienda de donde logró extraer cheques, dinero en efectivo y documentación. Luego de esto el asaltante se dio a la fuga. Inmediatamente arribó personal policial al lugar del hecho logrando desatar a la propietaria pero sin poder detener a los ladrones.
Desde Comisaría 41 de San Carlos informaron acerca de dos allanamientos donde se detuvo a tres personas que tuvieron que ser liberadas por faltas de pruebas. Navea además, agregó que existe una hipótesis que está siendo investigada y que llevaría a los autores de este atraco.
Discussion about this post