Tres sujetos, uno de ellos con un cuchillo carnicero, ingresaron en una vivienda del Barrio El Esfuerzo, se llevaron dos teléfonos y 15 mi pesos en efectivo. Se presume que el robo se habría dado en el marco de un ajuste de cuentas.
Este viernes se conoció un hecho ocurrido en el barrio El Esfuerzo, San Carlos. La información policial indica que un hombre de 28 años de edad fue víctima de robo, cuando se encontraba durmiendo. Por la madrugada, habrían ingresado tres hombres, uno de ellos con un cuchillo de gran tamaño y luego de amenazarlo le quitaron los teléfonos y el dinero.
Lo cierto es que al parecer, este asalto tendría un tinte de ajuste de cuentas ya que la víctima declaró que los ladrones le dijeron » que lo iban a matar por haber apuñalado a su hermano». El relato agrega que luego de la amenaza, le colocaron el cuchillo en el cuello y lo llevaron a recorrer otros departamentos del mismo lote y comenzaron a golpear puertas. Solo lograron entrar en uno de ellos, donde encontraron a otro hombre y le pidieron su teléfono, pero como él no tenía, le desordenaron la habitación buscando otros elementos.
Luego, en otro domicilio donde se encontraba una mujer rompieron la puerta de ingreso y le sustraen una moto, que luego fue hallada a poca distancia del lugar del robo. En este momento, personal policial se encuentra investigando el hecho que ya fue caratulado como Averiguación robo agravado.
Te puede interesar: La apuñaló cuatro veces e intentó ahogarla / Video
Discussion about this post