fbpx

Por Malena Martínez

El arte como puente entre Tunuyán y Colombia

Carla González es una artista plástica valletana, más precisamente de Tunuyán, tiene 41 años, y también es mamá. Su amor y dedicación por su hija y por la pintura, es indiscutible. Sus pinceles y creatividad hicieron posible que sea elegida para representar a la Argentina en un evento que se llevará a cabo en Colombia.

Ella viajará el próximo 06 de octubre con destino a Colombia, para participar de el «IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTISTAS», que comienza el día 11 de octubre, en la Ciudad de Sincelejo, al norte de ese país.  

«Tengo el honor de haber sido convocada por la Fundación Sucrea, y por la Escuela de bellas artes de Sucre, Colombia, para representar en arte a la Argentina, estoy muy emocionada, con muchas expectativas, con muchas ganas de conocer personas del arte y nutrirme de ellos»
Más de 20 países participarán en el evento y contará con la presencia de gestores culturales con propuestas de todo el mundo.

Este encuentro de artistas, se caracteriza por proponer cada año una temática diferente, este año, la cuarta edición, será «Mujer siglo XXI».

Es por eso que Carla se presentará con su obra «Rompiendo estructuras», que hace alusión a una mujer que rompe con las ataduras de una opresiva sociedad y logra así liberarse. «Hace referencia a una mujer que rompe su pasado y su historia y libera sus sueños, su ser. Tiene mucho color, mucha vida», dice.

Carla ya ha a participado en exposiciones tanto a nivel nacional como internacional, estuvo en países como Perú, Venezuela y México. Sus obras se destacan en acrílicos y óleos, que deleitan a quienes las observan.

Dejanos Tu comentario