Arranca la semana y se espera que sea un lunes con calor y lluvia en la provincia de Mendoza. Tras algunos días las tormentas volverían al territorio y podrían quedarse por algunos días más.
Mendoza cuenta con varios días de calor intenso y este comienzo de semana no será diferente. Según informan los especialistas de la Dirección de Contingencias Climáticas este lunes se va a presentar caluroso y con cielo totalmente cubierto.
Para hoy la máxima anunciada es de 36°C y la mínima se encontrará cerca de 23°C. En cuanto a las posibles eventualidades, tanto la Dirección de Contingencias como el Servicio Meteorológico Nacional han anunciado posibles tormentas en el territorio provincial. Sumado a esto, se esperan vientos moderados del noreste.
¿Cómo seguirá el clima en la semana?
El martes va a ser un día muy similar, puesto que también se espera un día caluroso. La máxima se acercaría a los 33 grados, disminuyendo un poco respecto de los días anteriores. Por último, anuncian tormentas a lo largo del día.
En cuanto al día miércoles, adelantan que será un día con una máxima cercana a los 33 grados con presencia de mucho sol en la provincia. Además de algunas pocas probabilidades de lluvia.
El jueves también será lluvioso, será un día a puro calor con una máxima reducida a los 29 grados y con cielo cubierto, dando lugar a las posibles tormentas anunciadas.
Discussion about this post