Arranca una nueva semana donde el calor cederá un poco los primeros días. Si bien confirman que este lunes va a ser un día cálido, no será tan caluroso. Esto lo pudo confirmar la Dirección de Contingencias Climáticas, junto con la presencia de nubes. Las mismas cubrirán parcialmente el cielo a lo largo de la fecha.
Las temperaturas venían de una seguidilla en la que se mantuvieron muy altas. Esto va a cambiar para, pues la térmica va a bajar notablemente. De esta manera, durante la jornada se va a poder sentir una máxima que se va a acercar a los 28 grados. La misma tendría una variación, pudiendo bajar hasta los 22°C.
Finalizado un fin de semana con alertas por lluvias, hoy no se espera que haya posibles eventualidades. Esto lo confirmaron los especialistas del clima, al no emitir alertas por contingencias. Ante esto, lo único esperado es la presencia de vientos moderados del sector sur.
Cómo sigue la semana en la provincia
El martes las cosas van a cambiar de forma notable, pues las temperaturas volverán a incrementarse notablemente. El día tendría una máxima cercana a los 32 grados contando con la presencia de una mínima de 20°C. También se espera que el cielo este parcialmente cubierto y haya vientos moderados del noreste.
Las temperaturas seguirán en altura lo que sigue de la semana. Pues tras la suba del martes, el miércoles se mantendrá caluroso. De esta manera la máxima de la fecha llegará a los 30 grados. Esto junto con vientos moderados y el cielo parcialmente nublado en el territorio mendocino.
Discussion about this post