lluvia
servicio meteorológico

Arranca el fin de semana con lo que será un sábado caluroso y con lluvias en Mendoza

Arranca el fin de semana con lo que será un día cálido y mayormente nublado según anunciaron desde AccuWeather

Sigue el desarrollo de la semana en la provincia de Mendoza con lo que se espera que sea un sábado con clima cálido en gran parte de la jornada, iniciando con tiempo medianamente fresco en la mañana y mejorando para la tarde. Además de que se desarrollará con el cielo bastante nublado en todo el territorio provincial.

Las temperaturas tendrán algunos cambios respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas van a disminuir. Por lo tanto, en principio hasta las 8 habría máximas menores a los 19°C, situación que cambiará desde las 9 cuando empezará a aparecer una máxima cercana a los 30°C y que oscilará con una mínima de 21°C hasta el cierre de la fecha.

En tanto a las eventualidades, los entes meteorológicos anunciaron cambios respecto de la última jornada. Ya que esta será una jornada que contará con la presencia de vientos leves, lluvias y tormentas eléctricas.

Cómo continuará la tiempo

Con la llegada del domingo, el tiempo volvería a cambiar. Ya que las temperaturas subirían y darían una máxima cercana a los 34 grados en lo que será un día medianamente nublado y con vientos leves.

Para el lunes se vuelve a prever una disminución de las temperaturas, pues la térmica bajaría mínimamente hasta los 32 grados en lo que sería una jornada soleada.

+ Noticias