Tras un viernes con clima templado, para el inicio del fin de semana se espera una jornada muy calurosa. Esto lo anunció la Dirección de Contingencias Climáticas en su pronóstico extendido. Confirmando así que este sábado va a ser un día con mucho calor en Mendoza. Junto con ello, se afirmó que el cielo estará parcialmente cubierto.
Ayer las temperaturas cayeron fuertemente, pero eso no seguirá para hoy. Pues, todo lo contrario, la térmica subirá notablemente para la fecha. De esta forma la máxima esperada llegará a un pico 36 grados. La cual podrá variar con una mínima que se va a acercar a los 20 grados.
Tras un viernes con un clima muy inestable. Llegamos a un día que se espera que tenga eventualidades en su desarrollo. Pues los especialistas del Sistema Meteorológico Nacional han anunciado presencia de lluvias para la fecha. Así que el fin de semana podrá arrancar con se va a dar con vientos leves del este y tormentas.
La semana por fin se cerrará con lo que será un domingo también extremadamente caluroso. Pues la máxima se aproximará a los 34 grados, con posibles variaciones con una mínima de 21 grados. El cielo estaría parcialmente nublado con cierta inestabilidad climática. Similar al sábado, se espera que las lluvias se hagan presentes.
Arranca la semana en la provincia
Ya para lo que será el arranque de una nueva semana, se espera que las temperaturas caigan. Las mismas tendrían una baja espontanea que las llevará a los 28 grados de máxima en el territorio. Junto con ello se espera que haya vientos moderados del sur y nubes cubriendo parcialmente el cielo mendocino.
Discussion about this post