Arranca el 2023 con un día mayormente nublado en Mendoza y con una térmica alta, aunque no superior a los 30 grados. Las lluvias tomarían un descanso y no volverían hasta el día de mañana.
La semana llega a su fin tras varios idas y vueltas de temperaturas, manteniéndose hoy muy similar a lo que se vio el día sábado. La Dirección de Contingencias Climáticas anunció que este domingo empezará el año con calor y cielo cubierto.
Siendo más específicos, la temperatura se mantendrá más baja que antes por lo que será muy similar a como se vio ayer. Por lo que, según lo anunciado la máxima será de 30°C que vendrá junto a una mínima de tan solo 18°C.
En cuanto a las alertas por eventualidades, el día de hoy solo se anunciaron vientos moderados del este. Aunque el día de ayer se vieron lluvias en la provincia, hoy no es esperado que aparezcan tormentas en la provincia, pero mañana lunes si.
¿Cómo arranca la semana?
Llegado el segundo día del año se espera un aumento en las temperaturas. Pues el próximo lunes será una jornada con cielo cubierto, posibles lluvias y temperaturas cercanas a los 34 grados de térmica.
Ya para el siguiente día se espera que el martes se desarrolle con una jornada casi totalmente soleada. El mismo vendrá con una máxima alta que tocará unos 32 grados con posibilidad de cambiar. El día no se ve amenazado con lluvias pero si es posible que hayan vientos del sur.
Discussion about this post