soleado
servicio meteorológico

Arranca el 2024 con un lunes caluroso y soleado en Mendoza

Llega el lunes para darle inicio a la semana y un nuevo año con un clima muy caluroso y soleado en la provincia de Mendoza

Empieza un nuevo año y una nueva semana en la provincia de Mendoza con lo que se espera que sea un lunes con clima caluroso en gran parte de la jornada, con un clima templado en gran parte del día y que irá variando en la tarde Además de que se desarrollará con el cielo mayormente soleado en todo el territorio provincial.

Las temperaturas tendrán algunos cambios respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas van a aumentar. Por lo tanto, en principio hasta las 8 habría máximas entre 16°C y 21°C, situación que cambiará desde las 9 cuando empezará a aparecer una máxima cercana a los 33°C y que oscilará con una mínima de 22°C hasta el cierre de la fecha.

En tanto a las eventualidades, los entes meteorológicos anunciaron cambios respecto de la última jornada. Ya que esta será una jornada que solo contará con la presencia de vientos.

Cómo continuará la tiempo

Con la llegada del martes y miércoles, el tiempo se mantendría muy similar. Ya que las temperaturas seguirían con las mismas máximas y darían un pico cercano a los 33 grados en lo que será un día algo nublado.

Para la entrada del jueves la cuestión cambiará, pues las temperaturas aumentarían hasta los 35 grados de máxima en lo que sería una jornada medianamente nublado.

+ Noticias