La noticia se conoció hace minutos en plena marcha por su pedido de paradero en plaza departamental de Tunuyán.
A las 18 horas estaba prevista la marcha en pedido del paradero de la joven de 18 años. El llamado del Comisario General Martinelli informó sobre la buena noticia y su madre entró en estado de shock.
Aparentemente la joven habría querido esconderse de su familia por encontrarse embarazada. La adolescente se encontraba en el Barrio Pircas de Tunuyán, en la casa de su ex novio. Los primeros datos confirman que se encuentra en buen estado de salud y está siendo atendida por el cuerpo médico del Hospital Regional Scaravelli.
Hace más de dos meses que no se conocía el paradero de la muchacha, quien se comunicaba a través de redes sociales con los Directivos del establecimiento educativo al cual asistía. Este domingo había modificado la foto de perfil de Facebook y había respondido mensajes a quienes comentaban su foto, aunque el indicio podía tratarse de falsas pistas sembradas de forma errónea, por lo que el personal de investigaciones no brindaba mayores datos.
La adolescente, si bien se escribía con algunos conocidos, no detallaba el lugar en el que se encontraba y aseguraba que iba a volver a su casa, situación que se dio este lunes por la tarde mientras decenas de personas marchaban a calle Chile para pedir por su aparición.
Discussion about this post