Patricia, Betina, Lorena, Gisela,Mónica, Kira, Romina, familia Tobares. Estos son los nombres de quienes siguen ayudando a Ismael, que con su sonrisa paga todo el esfuerzo de quienes lo quieren ver crecer sano y fuerte.
Daiana y Andrés se encuentran en coma inducido después de vivir un terrible accidente en Ruta 40. Por ahora siguen estables. Según sus familiares, en los últimos días han dado señales alentadoras.
Brotan lágrimas de sus ojos cuando nombran a su hijo Ismael de 3 meses de edad y mueven sus extremidades cuando sus padres les cuentan que todo está bien.
Quienes han seguido esta historia están esperando lo mismo, que despierten y se repongan pronto para abrazar a ese hermoso bebé.
Todavía queda un tiempo largo por ayudar, no se sabe cuando podrán volver a su hogar, mientras tanto, seguimos acumulando cariño a través de leche, pañales y ropa.
Ismael tiene tres meses y demostró ser todo un hombre, fuerte, gordo y mimado, parte del staff pudo acercarse donde él se encuentra y llevarle todo lo acumulado.
MÁS DE LO ESPERADO
Además de leche, ropa y pañales mamás expertas nos hicieron llegar mamaderas, vasos con tetina, toallas húmedas, Shampoo de bebé y hasta una tijerita para uñas.
Mañana parte otro viaje de solidaridad hacia el Zampal con todas las cosas que pueden ver en la foto. Además recibimos la suma de $300 que fueron entregados en manos de Paola, la tía que cuida a Ismael.
¿Seguimos ayudando? Necesitamos pañales grandes para los próximos meses y leche vital o nan 2.
Contactános:
2622525263
LA HISTORIA
http://www.xla40.com/grave-accidente-frente-a-salentein/
http://www.xla40.com/ayudar-el-despues-de-un-grave-accidente/
http://www.xla40.com/ismael-ya-cuenta-con-nuestra-ayuda/
Discussion about this post