La candidata a Gobernadora explicó que están ultimando detalles para la llegada de CFK antes de las elecciones generales.

Este viernes, en una visita a Tunuyán Anabel Fernández se reunió con el Intendente Profesor Martín Aveiro y habló de su visión de Mendoza, entre otros temas.

«Los mendocinos tenemos una deuda muy grande que es federalizar los recursos que tenemos de la provincia a todos los departamentos, hay una injusticia con los departamentos más alejados del gran Mendoza y creo que eso es algo que tenemos que modificar , si los mendocinos me votan como la próxima gobernadora es una de las metas que yo tengo» explicó la actual Senadora Nacional.

Si en Mendoza ciudad tenemos servicios deficientes del estado como la salud, el acceso a la justicia, a la seguridad, a la educación, en el interior de la provincia esos servicios se ven más complicados y eso es por falta de la presencia del estado provincial» .

La candidata a Gobernadora por el frente Elegí, confirmó que se encuentran ultimando detalles para la visita de Cristina Fernández a Mendoza antes de las elecciones generales.

«Estamos en eso, Cristina va a venir a Mendoza, todavía no sabamos a que parte de la provincia pero sí, va a venir muy pronto»

Con respecto al panorama nacional Fernández Sagasti dijo que Mauricio Macri está aplastando al dolar y esto no va a durar mucho tiempo.

«El macrismo está pisando el dolar, el dolar está muy barato, después de las elecciones vamos a tener más previsibilidad. El que venga tendrá que ver como desactivar la bomba de las lelic y las lebac, un montón de situaciones que el ABC de las buenas administraciones dice que hay que ser previsor. Más aún cuando uno administra las arcas del estado público».

A nivel departamental Anabel se mostró muy conforme de la gestión de Martín Aveiro, entre elogios y buen trato el Intendente de Tunuyán al parecer apoyará la candidatura quien ganara en las elecciones PASO a Alejandro Bermejo, aunque no hubo declaraciones al respecto.

Dejanos Tu comentario