fbpx

Por Malena Martínez

Pintarán estrellas amarillas en conmemoración de Ana León y Jesús Ortiz, quienes fallecieron en un accidente entre Ruta 92 y calle Arturo Tregea.

El próximo 15 de octubre allegados a Ana y Jesús, pintarán dos estrellas amarillas con sus nombres, tendrá lugar a las 15:00hs., entre Ruta 92 y calle Arturo Tregea, de La Consulta, donde el mes de mayo de este año, sucedió el accidente de tránsito en el cual perdieron la vida.

Además amigos y familiares se sumarán en un acto simbólico en el que soltarán globos blancos al cielo. Y marcharán hasta la Plaza principal de La Consulta, pidiendo justicia.

El pasado 2 de mayo, un automóvil Ford conducido por Jesús en compañía de Ana y otras cuatro personas, circulaba por ruta 92 y a la altura de calle Tregea, impactó contra un automóvil Fiat.

Según testigos al momento del accidente, señalaron como culpable a la conductora del Fiat, quien habría realizado una maniobra en «u» y a su vez se encontraba usando su teléfono celular mientras realizaba la maniobra.

Es por ello que familiares y amigos pedirán justicia y que sus muertes no queden impunes.

MÁS SOBRE EL TEMA

Dejanos Tu comentario