Alfredo Cornejo Luis Lopez
En campaña

Alfredo Cornejo visitó Tunuyán y pidió por el voto a su alfil Luis López

El candidato a gobernador visitó el Valle de Uco en medio de la actividad simultánea que desarrolló el Frente Cambia Mendoza en todos los departamentos.

Con más de 2.000 mendocinos en toda la provincia, la dirigencia de Cambia Mendoza, liderada por la dupla conformada por Alfredo Cornejo y Hebe Casado, y el compañero de fórmula de Patricia Bullrich en la Nación, Luis Petri, trabajó en las Soluciones para el Desarrollo de Mendoza. Fueron 17 puntos de encuentros en simultáneo, donde se avanzó en los ejes de gestión para cada departamento, la región y la provincia.

Si bien estuvieron en conexión con los 18 departamentos durante la jornada, en el caso de Malargüe la ausencia se debió a que todo el equipo se encuentra abocado a la atención de la emergencia por el temporal de nieve.

La actividad que cubrió todo el territorio comenzó con las palabras de Cornejo desde Luján de Cuyo, Casado desde General Alvear y Petri en Rivadavia. “Abordamos soluciones sensatas y no discursos demagógicos. Nuestras palabras e ideas buscan la paz en Mendoza y, por eso, es que somos la propuesta que puede promover los cambios profundos que necesita nuestra provincia”, dijo el candidato a gobernador.

A esto, agregó que desde Cambia Mendoza “queremos representar ese deseo de cambio. Sabemos perfectamente que ya no alcanza con que el Estado funcione, con que hagamos funcionar los servicios básicos y con que tengamos un estándar muy superior al de hace ocho años atrás. Se necesita más y quienes lo hicimos hasta aquí estamos preparados para hacer lo que falta”.

Luego, Cornejo se trasladó al punto de encuentro de Tunuyán donde explicó que desde el Frente le piden el voto a los mendocinos “con propuestas concretas. Por eso es que estamos trabajando en estas mesas de soluciones. Acá se están conversando problemas de Mendoza, del país, y estamos buscando esas soluciones”.

Luis López detalló que la conclusión a la que llegaron desde su punto de encuentro es la necesidad de lograr un “orden” en el departamento. En ese sentido, el aspirante a la intendencia de la comuna recordó que en la actualidad “no tenemos un plan de ordenamiento territorial como tiene la mayoría de los municipios de la provincia”.

+ Noticias

Liga Profesional

Por: Agustin Zamora