Independiente Rivadavia se llevó un triunfazo ante Aldosivi. En un partido muy entretenido, el conjunto de Alfredo Berti se impuso 4-3 y escaló nuevamente a la cima de la tabla anual. Sin embargo, durante el encuentro hubo una imagen que no pasó desapercibida ya que el entrenador dirigió con dos muletas.
Cuando los equipos salieron a la cancha sorprendió ver al DT con una bota producto de una lesión en su pierna derecha, que a pesar de incomodarlo, no le impidió dirigir.

Berti estuvo muy activo como de costumbre e encluso dio indicaciones a sus jugadores agitando uno de sus bastones.
¿Qué le pasó a Alfredo Berti?
Una vez consumado el triunfo, el técnico contó por qué apareció en muletas: “Tengo una fractura. Fue en un entrenamiento hace un par de días. Quise golpear una pelota, me resbalé y me caí. En consecuencia, eso me provocó una fractura en el peroné”, contó.
¡TRANQUILO, LOCO! A pesar de estar con una bota en su pie derecho, Alfredo Berti no se pudo quedar sentado y tiró un MULETAZO para dar indicaciones. pic.twitter.com/F1wMQsSSXN
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 12, 2026
Por esa razón, el entrenador leproso, de 54 años, debe mantener esa zona inmovilizada y, por estos días, utilizar muletas para desplazarse.
