lluvia
servicio meteorológico

Alerta por lluvias en Mendoza: qué zonas se verán afectadas

La semana empieza cerrarse con lo que va a ser una jornada calurosa y con lluvias en la provincia de Mendoza

Continua desarrollo de la semana en la provincia de Mendoza con lo que se espera que sea un viernes con clima caluroso y que se desarrollará con el cielo mayormente nublado en todo el territorio.

Las temperaturas tendrán algunos cambios respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas van a aumentar algunos grados. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 31°C y que oscilará con una mínima de 14°C.

En tanto a las eventualidades, los entes meteorológicos anunciaron cambios respecto de la última jornada. Ya que esta será una jornada que contará con la presencia de tormentas aisladas que afectarán a la totalidad del Valle de Uco, además habrá vientos moderados del noreste.

Cómo continuará la tiempo

Para la continuidad de la semana, el sábado aumentaría la térmica y tendría máximas cercanas a los 33 grados en lo que será un día algo nublado y con vientos moderados.

El domingo las temperaturas subirían nuevamente, pues las mismas llegarían a una máxima de 35 grados, en lo que sería una jornada mayormente soleada y con vientos moderados.

+ Noticias