Morillas
traspaso

Alejandro Morillas, el nuevo intendente de San Carlos, prometió “austeridad”

Este viernes asumió en el Ejecutivo Municipal, como sucesor de Scanio. Es el único intendente que representa a La Unión Mendocina.

Alejandro Morillas se convirtió en el nuevo intendente de San Carlos, luego de que este viernes 8 de diciembre jurara para el cargo.

Morillas sucede en el ejecutivo municipal a Rolando Scanio, quien asumirá una banca como diputado provincial.

Así, el sancarlino se convierte en el único intendente de La Unión Mendocina, esta alianza surgida este mismo como opción a Cambia Mendoza.

La austeridad, transparencia, diálogo y trabajo en equipo serán los ejes” de la gestión, dijo en su discurso de asunción.

“Hay mucha gente joven en mi equipo, con ganas de cambiar las cosas que faltan. Vendrán momentos difíciles pero tenemos esperanza de que vamos a salir adelante”. “Tenemos las metas muy claras”, sostuvo.

Morillas tiene 61 años, es médico pediatra y forma parte del proyecto departamental que encabeza Jorge Difonso.

Se desempeñó hasta ahora en el área de Salud Departamental, a cargo del Micro Hospital de La Consulta. Participa en la política desde el 2007, cuando fue nombrado por el entonces intendente Difonso a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano y Salud de la Comuna. Luego fue concejal, de 2010 a 2018.

+ Noticias