La mujer era buscada desde el 10 de diciembre cuando habría salido a hacer trámites. Desde el comienzo de su búsqueda, familiares y vecinos aseguraron no haberla visto salir de la finca donde habitaba.
Ocurrió este miércoles cuando un llamado a la Policia alertó acerca de la presencia de un bulto flotando en el arroyo a pocos metros de la vivienda donde vivía Alejandra junto a su familia. Horas más tarde, personal de investigaciones confirmó la identidad de la mujer.
Varios indicios se iban sumando con el correr de las horas. Alejandra no había salido con su teléfono, supuestamente había ido a hacer trámites a Mendoza un día sábado, sus vecinos no la vieron salir de la finca, ni transitar por calle Coronel Videla, su marido seguía trabajando como lo hacía habitualmente mientras el resto de su familia buscaba intensamente a Janco.
Ni bien se conoció acerca del hallazgo de una mujer sin vida, personal policial detuvo al marido y al cuñado de Alejandra Janco quienes se encuentran sospechados de haber perpetrado el asesinato debido a un entramado familiar que ronda a una deuda que tendría el cuñado de la mujer con ésta.
Alejandra habría prestado $70 mil por una deuda de su cuñado, dinero que había transferido a Bolivia días antes de su desaparición.
Durante la mañana de este miércoles, buzos trabajaron para extraer el cuerpo del cause que por detalles suministrados por policía, se encontraba en estado de descomposición. Las actuaciones fueron labradas en Comisaría 18 y para luego ser derivadas y así seguir con la investigación.
Investigan la desaparición de Alejandra Janco: no se sabe si salió de la finca de Cápiz
Discussion about this post