No es motivo para enorgullecerse, pero un hombre de Neuquén marcó un récord al manejar bajo los efectos totales del alcohol.
Afortunadamente el coche no implicó víctimas fatales ni heridos de gravedad, pero el caso fue tan bochornoso y llamativo que por estas horas está en todos lados.
Este sujeto a bordo de un Gol Trend color rojo manejaba con 5, 79 gramos de alcohol en sangre, una cifra que superó a una anterior registrada en marzo pasado (también marcada por un argentino) que fue de 5,5.
El siniestro se originó en la madrugada del domingo, cuando un conducía a toda velocidad por la avenida Mosconi, en la zona de Plottier. A la altura del kilómetro 1.230, el conductor perdió el control y terminó dentro de una zanja al costado del camino.
Los efectivos de la Policía de Neuquén que llegaron al lugar, lo asistieron para sacarlo del vehículo quien presentaba heridas leves en la cara y en el codo.
El joven sostenía que no quería ser atendido, se negó a colaborar con los agentes y fue trasladado a la Comisaría 46 por los disturbios que generó en la vía pública.
En ese ínterin se le realizó el test arrojando la sorprendente cifra de 5,79 gramos de alcohol por litro de sangre.
Luego de consumado el accidente, la Justicia de la zona investiga si este auto Gol color rojo no fue el mismo que participó de un accidente previo con una moto en la que el rodado mayor se dio a la fuga.
Leé también: Tupungato: dos detenidos por robo y resistencia
Discussion about this post