Sergio Massa.
Bonos

Alberto Fernández anticipó los nuevos anuncios que hará Sergio Massa

El presidente Alberto Fernández anuncia medidas que dará el ministro de Economía, ultima un paquete escalonado de medidas, incluyendo posible decreto de suma fija a trabajadores.

El presidente Alberto Fernández ha revelado detalles sobre las próximas medidas económicas que serán anunciadas en breve. Durante una conversación con periodistas, el mandatario confirmó la presentación de una serie de iniciativas destinadas a respaldar a los sectores más afectados por la situación económica actual.

Frente a los medios, el presidente Fernández destacó la urgencia de las medidas y subrayó que el ministro de Economía, Sergio Massa, será el encargado de dar a conocer los detalles en las próximas horas.

“Hoy el ministro Massa va a comenzar a anunciar las medidas que dije que iba a tomar en favor de los sectores más vulnerables y que trabajan, y que han sufrido en desmedro en sus ingresos como consecuencia de la devaluación y la inflación”, declaró el Presidente durante su visita a La Pampa. Fernández explicó que estas medidas incluirán una suma fija destinada a corregir los ingresos de jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y poseedores de la Tarjeta Alimentar.

El presidente enfatizó el compromiso de su gobierno con los sectores más vulnerables y resaltó que esta prioridad sigue siendo una constante en sus acciones políticas. Además, en su visita a La Pampa, Alberto Fernández se unió al gobernador Sergio Ziliotto y a varios ministros para inaugurar un nuevo edificio en la Universidad Nacional de La Pampa.

+ Noticias