«Estoy bien» enfatiza Agustín Bustos, uno de los tantos mendocinos residentes en España. En esta nota él mismo cuenta los detalles de la cuarentena en Granada

Todos los países, o la mayoría de ellos, están atravesando problemas respecto al COVID-19. En este caso, en palabras de un tunuyanino podemos saber como lo vive España, uno de los lugares con gran cantidad de afectados y muertes en Europa junto con Italia.

Agustín es un joven de 24 años que hace apenas 2 meses y medio decidió cambiar su vida en Argentina por apostar a una europea viviendo en el sur de España.

Hace poco más de 10 días se encuentran en cuarentena absoluta con medidas parecidas a las tomadas por el Presidente Alberto Fernandez, solo que en los últimos días se ha analizado la posibilidad de ampliar la cuarentena 15 días más.

Si bien Agustín comenta que en España se están tomando medidas extremas, ponderó la rapidez con que Argentina está actuando en materia de prevención y pidió a los argentinos quedarse en casa.

«A mi familia decirles que estoy bien y mandarles un fuerte abrazo para todos; sigan haciendo las cosas como las están haciendo que van bien» expresó.

↓ Mirá acá su relato ↓

https://www.instagram.com/tv/B-HqVpqgEJU/?igshid=o6q3namdajb8

Dejanos Tu comentario