vendimia tunuyán
Contrataciones

Ágapes, hoteles y fuegos artificiales: los gastos que tendrá Tunuyán en la fiesta de la Vendimia y el Festival de la Tonada

El municipio invertirá grandes sumas de dinero para los festejos departamentales.

La Municipalidad de Tunuyán llevará adelante en estos días una serie de gastos importantes vinculados a la realización del Festival de la Tonada y de la Fiesta de la Vendimia. Uno de ellos tiene que ver con el alojamiento de periodistas, funcionarios nacionales y provinciales, para el clásico festival. 

En ese caso tienen previsto gastar 2 millones de pesos para contratar 8 habitaciones en hoteles de 4 estrellas o superior y 40 habitaciones en hoteles 2 estrellas o superior. Todo será desde el 2 al 5 de febrero.

Mientras que se prevé un gasto de 1,8 millones de pesos para la contratación de la seguridad privada para la vendimia y la Tonada. Pero entre todos los gastos previstos hay uno que supera ampliamente estos dos y es el ágape previsto para las reinas.

Ágape de lujo

Este ágape está previsto para las candidatas al cetro vendimial y para un total de 190 personas. Para eso el municipio que conduce Emir Andraos prevé gastar 2,9 millones de pesos. Esto incluye recepción fría, recepción caliente, plato principal, parrilla en vivo, isla dulce y bebidas.

Un gasto más grande todavía será el de fuegos artificiales donde la comuna invertirá 6,8 millones de pesos. Esto incluye, entre otras cosas, cuatro bombas de humo, cuatro máquinas de papel para ser disparadas, 12 efectos tipo fontana, un show de fuegos artificiales de bajo contenido sonoro con un espectáculo de tres minutos y 16 máquinas de flamas de cuatro colores.

Los datos en detalles de cada una de las compras y contrataciones puede conocerse a través del sitio de Compras del Gobierno donde está disponible la información y los pliegos.

+ Noticias