Search
manuel-adorni-vocero-presidencial

Adorni habría dejado insólitas contrataciones millonarias en el Estado

Según se supo, durante su paso por la Secretaría de Comunicación y la Jefatura de Gabinete gastó cerca de 6 millones de pesos por día.

Manuel Adorni no para de sumar hechos dudosos a pesar de ya no formar parte del gobierno, y en esta ocasión es protagonista de una investigación periodística que da cuenta de sus gastos exorbitantes

Uno de los gastos más llamativos corresponde a una contratación ejecutada dos días antes de la Navidad del año pasado, cuando Adorni ya se desempeñaba como jefe de Gabinete.

Se trató de un servicio de seguimiento de medios, cuya contratación representó un costo cercano a 97 millones de pesos, según el relevamiento difundido por el medio Diagonales.

Pero eso fue lo único. Sino que también se menciona otro gasto de alrededor de 1.500 millones de pesos destinado a un “seguimiento integral de actos presidenciales”. 

Según la investigación periodística estos gastos nunca fueron justificados y no se sabe para que se usó semejante suma de dinero.

Recientemente la justicia prohibió la salida del país del ex ministro, a raíz de las reiteradas denuncias de corrupción en su contra.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI