Esta mañana de jueves se generaron sucesos viales puntuales en la zona de Tunuyán junto con una protesta sobre la ruta.
Uno de los eventos fue un accidentes vial que tuvo lugar en la zona del centro departamental, sobre calles Rivadavia y Godoy Cruz. En el hecho una camioneta Ford impactó con un Chevrolet que se dirigía de norte a sur por Godoy Cruz.

A pesar de la magnitud del impacto, no hubo víctimas qué lamentar ni heridas de consideración para los ocupantes de los rodados. Actuaron autoridades de Tránsito municipal y Policía de Mendoza.
Por otro lado, durante el mediodía de este jueves, el ingreso a Tunuyán por Ruta 40 en la zona norte a la altura del control de ISCAMEN, se vio afectado por demoras de cerca de 30 minutos para los vehículos que se movilizaban.
El motivo fue la manifestación de integrantes del sindicato ATE que se encuentran respaldando el pedido de un sector amplio de personas trabajadoras del Estado provincial. La demora de 30 minutos en promedio, generó una larga fila y la impaciencia de algunos conductores .
ATE se encontraba representando a personal de ISCAMEN y del Hospital Scaravelli con pancartas y banderas que se ubicaron en el “cuello de botella” que allí se da, a partir de la reducción de la calzada.
Leé también: Piden investigar la muerte del joven de Tunuyán en Tucumán
Discussion about this post