La mujer criticó el desinterés por parte de la vecindad de pedir por el actuar de la Justicia en el intento de abuso que ella logró evitar.
Ante la ausencia de vecinos y vecinas en una manifestación promovida para este lunes por la mañana a las 9, Paula Morales; la vecina que logró rescatar a un chiquito de las manos de un hombre con antecedentes de abuso, escribió una carta abierta a la comunidad donde expresó su enojo y desconcierto ante la falta de interés por este tema.
En algunas líneas, la mujer hace un llamado de atención a la falta de compromiso con este tema que afecta directamente a niños y niñas. También llamó a la reflexión sobre lo que hubiera sucedido si el sujeto en cuestión (que carga con denuncias previas similares) lograba huir con la criatura.
“No fuiste capaz de asistir y participar. ¡Claro!, quizá a vos no te manosearon, ni te violaron, ni quisieron llevarse a tu hijo y por eso pensaste (¿para qué voy a ir?)” expresa parte del escrito que publicó en sus redes sociales.
Al día de hoy la Justicia no ha confirmado ningún avance en el caso, solo desde el estudio del abogado Daniel Álvarez, se dijo que se va a tomar acción legal desde allí para hacer que el poder Judicial actúe sobre este hecho evitado por Paula, y sobre otras denuncias que pesan sobre el sujeto.
Leé la carta
Diario NDI también publicó: Hoy hay una marcha por Carlos, y el miércoles habrá una rueda de reconocimiento
Discussion about this post