«Estoy festejando mis 20 años con la música y es hermoso ver como canta el primer tema de mi autoría, Sueño Dorado» dijo el sonriente Abel Pintos que desbordó al público de Tunuyán.
El cantante realizó un recorrido por la música que lo marcó desde sus comienzos y recordó saludar a los vecinos de Rivadavia por no haberse llevado a cabo su show. Más de 35 mil personas llegaron desde horas tempranas de la tarde de este domingo para presenciar desde cerca al bahiense que comenzó su carrera musical con apenas 11 años.
Durante la conferencia de prensa brindada minutos antes de subir al escenario confesó haber extrañado el escenario de Tunuyán porque es uno de los escenarios que ha pisado durante todos us proceso como artista. Además, destacó que es bueno también extrañarse.
Confirmó que para el mes de julio o agosto de este año podría estar saliendo a la luz su próximo disco que tendrá la totalidad de temas inéditos.
La simpleza y el sentimiento de Abel Pintos nuevamente fue la garantía de un show inolvidable que queda en el haber del Festival en su 34 Edición.
LA CUARENTA Y SU PREGUNTA
Discussion about this post