El operativo realizado por personal de investigaciones logró dar con una serie de elementos que habían sido robados en un galpón .
Este sábado por la tarde, un robo en calle Iriarte desató un operativo de investigación que terminó con el hallazgo de la totalidad de los elementos. Según el testimonio de una de las víctimas, ladrones habrían ingresado al lugar y se llevaron dos inodoro, dos bidet, tornillos, arandelas, tapas de inodoro, pulsador de baño,08 grifos, caño de bronce, vástagos y dos cuadros de ducha.
A partir de las declaraciones, efectivos de la Unidad Investigativa de Tupungato realizaron averiguaciones y tomaron conocimiento de que los elementos sustraídos estabn siendo ofrecidos en el Barrio El Progreso por lo que los policías se trasladaron al lugar y en un descampado entre vegetación del lugar, encontraron parte del botín.
Finalmente, con aporte de las cámaras de seguirdad de la zona lograron encontrar el resto de los artículos robados, los cuales se encontraban en una finca conlindante. Luego de esto se realizaron las pericias por parte de la Policía Científica y se hizo entrega de todos los artefactos.

Discussion about this post