Emir Andraos
Camino a las urnas

A pocos días de las elecciones, ¿quién es la dirigente que le dio su apoyo a Emir Andraos?

El próximo domingo 3 de septiembre, Tunuyán elegirá al sucesor de Martín Aveiro. Su alfil sumó el apoyo de una precandidata que no sorteó las PASO.

Las elecciones generales en el departamento de Tunuyán están a la vuelta de la esquina. Es que el próximo domingo 3 de septiembre se conocerá al sucesor de Martín Aveiro quien no pudo ir por un nuevo mandato e intentará llegar al Congreso de la Nación como diputado.

En los últimos días, las estrategias de campaña de los principales aspirantes a ocupar la intendencia se han incrementado, no solo en las recorridas por los distintos puntos del departamento, sino también en los lazos que se trazan con los precandidatos que quedaron en el camino en las elecciones PASO.

Es por eso que el candidato oficialista, Emir Andraos sumó en los últimos días el respaldo de la precandidata del Partido Verde, quien no superó el corte y se quedó afuera de las generales.

Noelia Bustos se sumó ya que, según su espacio, entienden “la importancia de la participación política y la posibilidad de construir consensos y proyectos afines a la plataforma de su partido”.

La otrora precandidata también destacó “la importancia de contar con un gobierno municipal que defienda a Tunuyán y sus recursos, en contraposición a Cambia Mendoza que intenta instalar la minería y modificar la ley 7722 que defiende el agua de los mendocinos”.

El pacto se selló en una reunión de la que además participó Martín Aveiro, el líder político de Andraos.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

educación secundaria

Por: María Orozco