En medio de la campaña de cara a las provinciales de septiembre y con las PASO nacionales de por medio, el candidato a gobernador de La Unión Mendocina, Omar de Marchi, realizó un acto que molestó a más de uno en Cambia Mendoza, entre ellos Alfredo Cornejo, su rival directo en las próximas elecciones provinciales.
El lujanino publicó en sus redes una imagen donde aparece junto a radicales que se sumaron a su espacio.
“Gracias a los más de 500 radicales de toda la provincia que se sumaron al espacio político que se prepara para desarrollar Mendoza. Nuestra provincia nos necesita a todos, compartiendo una agenda de futuro”, escribió el diputado nacional en sus redes sociales.
RADICALES
— Omar De Marchi (@omardemarchi) August 11, 2023
en La @UnionMendocina"
Todos los días crecemos más.
GRACIAS a los más de 500 radicales de toda la provincia que se sumaron al espacio político que se prepara para desarrollar Mendoza.
Nuestra provincia nos necesita a todos, compartiendo una agenda de futuro. 🧵👇🏽 pic.twitter.com/jxGvQxQU92
Además, De Marchi añadió: “Si lo que importa es Mendoza, todos tenemos un espacio para participar. La que viene es una Mendoza que encienda los motores de la economía para que haya empleo y desarrollo. Y cuide a maestros, policías y médicos para poder vivir mejor, com0 merecemos”.
En las imágenes se pudo ver a históricos radicales como Sergio Bruni y Jorge Palero, entre otros.
Hay que recordar que por las diferencias con Alfredo Cornejo, el lujanino se fue de Cambia Mendoza y formó La Unión Mendocina para competir en estas elecciones por la gobernación. Eso generó malestar en el ex gobernador y su entorno.
