Su hermano reveló que la mujer habría tenido problemas con su pareja, hipótesis que sumó a la investigación, personal de Investigaciones.
La mujer de 31 años habría salido de su casa el sábado 10 de diciembre, para realizar trámites en Mendoza. Sus vecinos no la vieron salir de la finca donde habita junto a su familia y se siguen sumando hipótesis a la investigación.
Desde el día de su desaparición, familiares la buscan sin descansar y tratan de desenmarañar la compleja trama que tiene como víctima a la joven madre y a quienes desean encontrarla a salvo. Su hermano, Seratio dialogó con NDI y comentó que la mujer había tenido algunos inconvenientes con su marido y que esa podría ser la razón por la que se fue pero no hay nada seguro.
Alejandra dejó el teléfono celular en su casa, no se sabe si de forma intencional o por olvido. La mujer, oriunda de Bolivia tiene 3 niños, entre ellos una beba de 1 año y medio.
A 9 días de su desaparición, las dudas sobre el paradero de la mujer siguen creciendo.
Finalmente, los familiares de la joven detallaron que la mujer vestía un pantalón violeta y campera azul y que su tez es morocha, de estatura media y delgada. Alejandra Janco tiene 3 hijos, de 1 año y medio, 4 y 8 años quienes se encuentran al resguardo de su padre.
Investigan la desaparición de Alejandra Janco: no se sabe si salió de la finca de Cápiz
Discussion about this post