fbpx

Tupungato será uno de los departamentos por donde pasará la Vuelta Ciclista Mendoza. Se estima que más de 100 competidores, de diferentes puntos de Mendoza e incluso de otras provincias y países hagan su paso en lo que será la primera etapa de la carrera conocida como: “La más argentina de las vueltas”.

El evento deportivo tendrá lugar este próximo domingo 16 de febrero, a las 16hs. en la Explanada Municipal; el pelotón llegará desde San Carlos, haciendo su paso por Tupungato y sus inigualables paisajes, para dirigirse al Manzano Histórico, alcanzando en esta primera etapa, 160km aproximadamente, correspondientes a la meta sprint.

“Los invitamos a todos los tupungatinos a que se acerquen a la Explanada Municipal y también al recorrido que van hacer los ciclistas; van a venir por Carril Zapata, todo lo que es recorrido de La Arboleda, ingresaran por la Plazoleta Urquiza, para después tomar el Corredor Productivo y dirigirse hasta Tunuyán” expresó el Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales y aseguró que es una actividad imperdible. 

Dejanos Tu comentario