dwakdmwa

4 familiares quedaron nominados en Gran Hermano

Terminada la gala de nominaciones, se conformó la placa de seres queridos que deberán luchar por mantener a su representante en juego.

Al igual que cada miércoles, la casa votó para decidir la placa que el domingo expulsará a un concursante. No obstante, fue una gala atípica en Gran Hermano.

Si bien votaron las 18 personas que están conviviendo – los 9 jugadores con sus seres queridos-, las opciones a sentenciar – menos Facundo, que es líder de la semana– eran solo los perfiles nuevos, que llevan apenas dos días dentro de la casa.

En la previa de la ida por el confesonario, se recordó que la nominación espontánea y la fulminante no estan habilitadas. De este modo, cada uno votaba con 2 votos para el primer elegido y 1 voto para el restante.

Con el correr de los concursantes por el confesionario, quedó claro el deseo de que Noelia, la cantante cordobesa que acompaña a Emmanuel, sea un de las nominadas, casi por unanimidad.

A la compañera del colorista, se le sumaron Sol – amiga de Florencia-, Mateo- amigo de Nicolás- y Francisco – hijo de Darío-.

De esta manera, la placa transitoria tiene estos cuatro nombres, pero este jueves, Martín y Facundo, deberán complotar para modificar la placa que este domingo definirá al eliminado (será voto positivo), que cabe recordar, se lleva consigo a su representado.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI