El peronismo sigue activo en la provincia y a diferencia de Buenos Aires, busca «unidad». A horas de finalizado el Festival Nacional de la Tonada los intendentes que retuvieron comunas se reunirán en Tunuyán.
El próximo 15 de febrero Tunuyán será la sede del reencuentro de líderes peronistas. Buscarán la unidad del partido así como también marcar posturas en las decisiones que ha tomado el ejecutivo provincial. Se espera que en la cumbre partidaria participen los intendentes, autoridades de bloque y de cámaras, y legisladores nacionales.
El intendente de San Martín, Jorge Giménez, remarcó que “No hay una posición política partidaria del conjunto”. El objetivo es armar una mesa política donde surja la opinión del peronismo en distintos temas.
No faltaron las alusiones al ex Gobernador y presidente del partido Francisco Pérez y el ex Vicegobernador Carlso Ciurca. Adolfo Bermejo informó que uno de los temas a tratar será la elección de autoridades partidarias para definir si se harán a través de internas o se logrará unificar una fórmula que cumpla con el deseo de todos los que componen el partido.
Discussion about this post