fbpx

La BIblioteca del Pío X sigue dando de qué hablar. En este caso se renovó realizando un museo fotográfico digital, el primero que tendrá una escuela.

El Insituto Comercial Pío X es un establecimiento de educación privada que se encuentra ubicado en pleno centro de Tunuyán. Daniel Doffo, bibliotecario de la Institución se encuentra en la tarea de recolectar imágenes de todas las promociones de egresados del instituto para crear un Museo Fotográfico » Padre David Cruz» que será único.

«Necesito fotografías de alumnos de la década del 80, no hay fotos de las promociones de estos años. Si algún egresado se pone en contacto con nosotros sería de gran ayuda. Solo necesito foto, las digitalizo y se las devuelvo, además pedimos que si tienen libros de estos años también nos sirven» comentó Daniel.

Lo cierto es que NDI (Nuevo Diario Independiente) realizó una pequeña investigación para lograr constatar la existencia de algún museo digital en escuelas y no obtuvimos resultados por lo que esta iniciativa podría ser única.

¿DÓNDE PUEDO ENVIAR FOTOS O PREGUNTAS SOBRE ESTE MUSEO?

Tanto fotos como consultas serán recepcionadas a través del correo electrónico bibliotecadelpiox@gmail.com o acercarse al Insituto ubicado en Calle Roca 861 de Tunuyán.

Dejanos Tu comentario